Promoción de la actividad física a través del uso de la bicicleta, en niños de 2 a 6 años.

Alianzas para
lograr objetivos

 
 

Ahora y juntos.

Dos palabras que no podemos olvidar. Ahora, porque los retos son enormes y no hay tiempo que perder. Y juntos, porque sabemos que las alianzas con actores clave como las administraciones, sociedad civil y por supuesto empresas son fundamentales para llegar a todos los niños y las niñas.

Los retos a los que queremos hacer frente plantean desafíos para todos ellos. Es reconocido mundialmente la fuerza transformadora de las empresas, como principales fuentes de recursos económicos y por su capacidad para mejorar la vida de las personas. Ha cambiado la visión del sector privado como mero donante, pasando a ser aliados para el desarrollo. Sus decisiones de negocio, estratégicas y de inversión pueden tener un impacto positivo sobre el desarrollo y deben tener en cuenta las necesidades y los derechos de los niños.

Con su colaboración podemos:

  • Crear una oportunidad de inversión en proyectos de alto impacto social. Despertar en su entidad o administración una actitud solucionadora “changemaker” para ayudar a generar un cambio positivo en nuestro entorno.

  • Contribuir a mejorar la vida de nuestra infancia.

  • Poner en valor los beneficios asociados al uso constante de la bicicleta, fomentado su uso, educando y promoviendo iniciativas relacionadas con el desarrollo de la ciclocultura en la infancia y la familia.

  • Sumar en la recuperación del entorno urbano como espacio amable, seguro, sostenible y vital de nuestra infancia.

  • No  solo lo que inviertes tiene un impacto enorme, sino que entras a formar parte de una red global, activa y con visión. Recibes mucho más de lo que das.

 

Cada vez somos más

 
D’Genes Asociación de Enfermedades Raras, Presidente de Honor de este proyecto y con la que colaboramos a través de nuestra campaña solidaria.   Web

D’Genes Asociación de Enfermedades Raras, Presidente de Honor de este proyecto y con la que colaboramos a través de nuestra campaña solidaria.

Web

Ucomur es la Organización Empresarial representativa del Cooperativismo de Trabajo Asociado y la Economía Social de la Región de Murcia.   Web

Ucomur es la Organización Empresarial representativa del Cooperativismo de Trabajo Asociado y la Economía Social de la Región de Murcia.

Web

Vidal Golosinas, somos confiteros desde 1963 y creamos golosinas adaptadas a vuestros gustos: caramelos, regalices, marshmallows…   Web

Vidal Golosinas, somos confiteros desde 1963 y creamos golosinas adaptadas a vuestros gustos: caramelos, regalices, marshmallows…

Web

Empresa de agua mineral natural, con una clara filosofía de trabajo, basada en la calidad, servicio e innovación. Una de las mejores aguas minerales por su composición química.   Web

Empresa de agua mineral natural, con una clara filosofía de trabajo, basada en la calidad, servicio e innovación. Una de las mejores aguas minerales por su composición química.

Web

Distribuidor exclusivo de los productos TigerTurf, el mayor fabricante del mundo de césped artificial realista, atendiendo a clientes en casi 85 países.   Web

Distribuidor exclusivo de los productos TigerTurf, el mayor fabricante del mundo de césped artificial realista, atendiendo a clientes en casi 85 países.

Web

Empresa líder a nivel mundial en el mercado de sustrato agrícola de fibra de coco para cultivos hidropónicos y viveros.   Web

Empresa líder a nivel mundial en el mercado de sustrato agrícola de fibra de coco para cultivos hidropónicos y viveros.

Web

logos-blanco-vacio.png
logos-blanco-vacio.png
 

Colabora con nosotros

 

CONTIGO
MUCHO +

Gracias por mostrar tu interés en colaborar con nosotros. Con el dinero recaudado y la ayuda prestada, conseguimos financiar los diferentes servicios que se ofertan en nuestra Cooperativa, cuyo objetivo principal es desarrollar todo tipo de proyectos, campañas, actividades, relacionadas con la protección de la infancia, en todo los ámbitos (educativos, culturales, sociales…) Para poner a su disposición un futuro vital mejor, a la vez que colaborar en su bienestar físico y emocional.

Además, como donante económico, tu colaboración se beneficia de una desgravación fiscal puesto que somos Sociedad Cooperativa de Iniciativa Social sin ánimo de lucro.

Puedes colaborar como socio, empresa o voluntario.

 

¿A DÓNDE VA LA CANTIDAD ECONÓMICA APORTADA?

Con tu aportación, conseguimos financiar los diferentes servicios que se ofertan en nuestra Cooperativa, principalmente a poner en marcha el Proyecto la Bicicleta Viajera en la infancia.

Así mismo,  se impulsan actividades de divulgación, formación e investigación, para aumentar el conocimiento de nuestro proyecto educativo La Bicicleta Viajera en la infancia.

¿CÓMO REALIZO LA APORTACIÓN?

Los ingresos se pueden realizar a través de la entidad bancaria:
LA CAIXA - Nº de cuenta: ES56 2038 3070 3160 0044 84 26

 

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO YO?

El Instituto Tecnológico de Atención a la Infancia de Iniciativa Social S. Coop. (ITAI), con C.I.F. núm.  F-05513684 y domicilio en C./ Doctor Sabín, nº13, 1º. 30840 - Alhama de Murcia (Murcia), con arreglo al Título II de la  Ley 49/2002, Régimen fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativo, constituida con fecha 20 de septiembre de 2018, encontrándose inscrita en el Registro de Sociedades Cooperativas de la Región de Murcia con el número 47MU4920F y creada al amparo de la Ley 8/2006 de Sociedades Cooperativas de La Región de Murcia, que nace con vocación de entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública. Esto significa que realizar donaciones o colaboraciones a una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública como nosotros supone diferentes ventajas fiscales, como son:

• Para Persona Física, el 25% del importe de donativos es reducible en la Declaración de la Renta.

• Para Persona Jurídica (empresa) el 35% del importe del donativo será reducible en la Declaración del Impuesto de Sociedades.

CONTACTO

Si tienes alguna duda al respecto o necesitas información general sobre nuestra asociación, ponte en contacto con nosotros.

INSTITUTO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA DE INICIATIVA SOCIAL SOC. COOP.

C/Doctor Sabín, 13. 1º
30840 Alhama de Murcia (Murcia)

(+34) 628 83 28 92
hola@bicicletaviajera.es